quienes somos

CUSAT fue fundada en el año 2002 como una empresa de alta tecnología dedicada al desarrollo de productos y servicios de custodia y recupero vehicular, abarcando diferentes necesidades, desde la respuesta ante siniestros, al desarrollo de complejos servicios de logística para los clientes que nos confían la seguridad y gestión de sus flotas.

PHI OMEGA SATELITAL S.A., como prestadora de los servicios CUSAT, en Paraguay ofrece una solución integral a la problemática de la seguridad cumpliendo estrictas normas internacionales de calidad, ya sea monitoreando una flota de transporte de mercaderías vía satélite o un vehículo particular, nuestros recursos técnicos y humanos estarán siempre a su servicio. Es este compromiso el que nos mueve cada día a prestar más y mejores servicios.

MISIÓN

Nuestra misión es involucrarnos en los procesos logísticos de los clientes permitiéndoles a través de nuestros servicios controlar y asegurar el bienestar de sus capitales, reducir sus costos, y observar y efectivizar su operación.

NUESTROS VALORES

Orientados al servicio al cliente. Todos nuestros colaboradores están convencidos que lo mas importante es cumplir con los requerimientos de las personas a las que nos debemos ya sea brindando una solución tecnológica o humana.
Búsqueda constante en la excelencia en los procesos, productos y servicios.
Trabajo en equipo y compresión del bien común por sobre el persona.

Comparte esto: