Empresas

"Vayas donde vayas CUSAT te aompaña"

Con un servicio de carácter integral, contemplamos la seguridad de los vehículos, las mercaderías transportadas, el desempeño de los choferes y la gestión logística de flotas. El cliente contará con todas las herramientas necesarias para acceder a nuestros servicios mediante una plataforma sencilla e intuitiva con el soporte permanente de nuestro Centro de monitoreo y capacitaciones personalizadas en su empresa.

Seguridad del Vehículo

A través de nuestros equipos de GPS/GPRS ofrecemos una diversidad de sensores que abarcan todas las necesidades en materia de custodia satelital, tales como: botones de pánico, cortes de combustible, anti-jamming, sensor de temperatura, control de combustible, aperturas de puertas de cabina y furgón, sensores de desenganche, pernos electromagnéticos, entre otros.

Brindamos soporte y ayuda a nuestros clientes las 24 horas del día, los 365 días del año con operadores altamente capacitados y una moderna plataforma de software.

Seguridad de la Mercadería: 

Nuestras soluciones de hardware y software permiten realizar mediciones en tiempo real garantizando un exhaustivo control de la mercadería transportada, optimizando la calidad del servicio que usted brinda y reduciendo el riesgo de pérdidas provocadas por el transporte en condiciones deficientes de la mercadería.

Entre los sensores más utilizados podemos destacar:

  • Sensor de temperatura
  • Sensor de humedad
  • Sensor de combustible

Logística de Flotas:

Nuestro servicio permite llevar un registro exacto de las tareas de mantenimiento, vencimientos de documentación y gastos de cada una de sus unidades.

Contamos con soluciones para todo tipo de flotas, independientemente de la cantidad de vehículos que la conformen.

Generando información a través de reportes simples y específicos que pueden ser utilizados para efectuar un diagnóstico de cada uno de los vehículos, la seguridad, la optimización y el estilo de conducción de los choferes.

Desempeño de Choferes:

Brindamos la posibilidad de auditar el desempeño de los choferes, habilitando a su empresa a calcular a partir de esa información el índice de riegos individual sobre cada unidad, la efectividad de su personal y la garantía de la observación de las reglas de seguridad vial.

CUSAT Mobile:
Transforma su Smartphone en un dispositivo localizador de personas con funciones avanzadas tales como:

  • Generación de posición: con un GPS interno puede ser monitoreado en forma permanente.
  • Alertas de pánico: botón de pánico parametrizable para cada necesidad
  • Foto verificación: permite enviar junto con el evento de alarma y/o emergencia una imagen capturada con la cámara del teléfono que permite al operador de nuestra central de monitoreo constatar detalles del mismo.
  • Logística: el usuario podrá configurar todas las reglas que necesite para operar una logística de flota de vehículos o personas para fijar rutas, geocercas, puntos seguros, etc.

Logistica de Entregas DISPATCH: 

Es una solución de logística de entregas o recolecciones de mercaderías o servicios, totalmente integrada a su plataforma de rastreo satelital que permite realizar el control de toda la operación en tiempo real recibiendo informaciones sobre el status de cada tarea.

© Copyright 2020. Todos los Derechos Reservados. Asunción – Paraguay.

Desarrollado por: SISTEMAS CUSAT

Comparte esto: