LOGISTICA INTELIGENTE

Siempre decimos que en cada crisis se abren oportunidades, es por eso que desde CUSAT queremos mostrarte cómo podemos llegar ayudar a tu empresa a encontrar costos ocultos con el fin de qué esta crisis sea una oportunidad.

Logística inteligente es nuestra solución de rastreo integral para el uso de flotas corporativas. 

En el mismo se integran las plataformas de rastreo satelital, telemetría y control administrativo  de la flota. 

Quizás estes mas familiarizado con las plataformas de rastreo satelital y no tanto en lo que refiere a telemetría y control administrativo por lo que en este blog te contamos como pueden ayudar al mejor manejo de la flota. 

Telemetría

Si recurrimos al diccionario de la RAE podemos encontrar la siguiente definición: “Sistema de medición de magnitudes físicas que permite transmitir los datos obtenidos a un observador lejano.” 

En nuestro caso el observador lejano sería nuestra plataforma y el sistema de medición utilizado sería el equipo GPS instalado. 

Pero, ¿qué cosas podemos medir?

En primer termino podemos definir el comportamiento del conductor, definiendo un rango de “faltas”. Con eso podemos crear métricas para saber cuales son los choferes que cumplen las exigencias de seguridad propuestas estableciendo un ranking de posiciones. 

Podemos medir por ejemplo: frenadas bruscas, excesos de velocidad en pista seca, excesos de velocidad en pista mojada, giros bruscos, frenadas bruscas, uso del cinturón de seguridad, etc.

Con la correcta utilización de los reportes podemos no solo cuidar a los choferes de la empresa sino a las personas externas ademas de la reputación de la compañía. 

Control administrativo  de la flota

Con esta plataforma podremos integrar todo lo referente al gasto correspondiente a la flota de vehículos, como pueden ser: 

  • Gastos de servicio 

  • Cargad e gasolina

  • Gastos Varios

  • Carga de inventarios

  • Manejo y control de neumáticos

Como ejemplo, cada vez que se realice un gasto de carga de combustible se podrá imputar al centro de costos correspondiente y así tener un control de los gastos en este rubro como en todos los temas que registremos. 

 

En resumidas cuentas, la plataforma de LOGISTICA INTELIGENTE integra toda la solución necesaria para el manejo de flota que una empresa con la intención de tener un registro minucioso de gastos y la mentalidad de encontrar los gastos perdidos puede necesitar. 

Para mas consultas podes comunicarte con nosotros al 021 728 9009  o llena este formulario de contacto y nos ponemos en comunicacion. 

visitar nuestra web en www.cusat.com.py

 

Formulario de Contacto

© Copyright 2020. Todos los Derechos Reservados. Asunción – Paraguay. – Desarrollado por: SISTEMAS CUSAT

Comparte esto: