CUSAT DISPATCH

Si algo cambió esta pandemia es el comportamiento de compra de todos nosotros. Con CUSAT DISPATCH podes sacarle provecho, te contamos como.

Tenemos que decir que hoy en día la idea del delivery cambio notablemente, personas que nunca imaginaron realizar compras desde una APP hoy no tuvieron otra que subirse a la ola.  

El comportamiento de compra de las personas cambió y esto vine para quedarse. 

Si tenes una empresa o emprendimiento esta es una ventana enorme que se abre con las herramientas correctas podes lograr que esta crisis sea una oportunidad inesperada. 

Déjame contarte sobre CUSAT DISPATCH.

Es una solución dentro de nuestra oferta de Logística Inteligente de entregas, recolecciones de mercaderías o servicios totalmente integrada a la  plataforma de rastreo satelital que permite realizar el control de toda la operación en tiempo real recibiendo informaciones sobre el status de cada tarea.

Esta aplicación que le ayudará a mejorar la entrega automatizando su servicio de delivery mediante nuestra plataforma usted podrá contar con un aliado a la hora de realizar las entregas.

Con la herramienta usted podrá realizar la carga de tareas desde el ordenador y enviarla de manera automática asignándolas a los agentes de campo, a su vez ellos podrán recibir las tareas desde la aplicación y aceptarlas o rechazarlas. 

Una vez aceptada la persona encargada de monitorear las entregas podrá tener el estado en vivo de cada tarea desde el panel de control.

La Aplicación

Veamos como funciona la aplicación para los agentes de campo. Una vez que se reciba una tarea la podrán observar desde la aplicación y aceptarla. Cada vez que deseen iniciar una tarea la aplicación le solicitará abrir una aplicación de Mapas para ayudarle a llegar a destino. 

Una vez que la gente de campo a llegado destino y realice la entrega tiene la opción de hacer firmar de manera digital desde la aplicación el acuse de recibo por el cliente además de sacar una foto y guardarla en la memoria de la aplicación el paquete o factura (por ejemplo) que ha entregado. 

Todo este proceso podrá ser verificado en vivo por la persona encargada de generar las tareas desde la pestaña de seguimiento de tareas en el ordenador pudiendo revisar paso a paso como la gente de campo realizó la tarea y el tiempo que ha tomado ello desde el momento en que aceptó la tarea hasta que finalizó.

Cómo podemos observar  CUSAT DISPATCH en una plataforma que nos ayuda automatizar nuestras tareas de campo y al mismo tiempo optimizar los tiempos de entrega generando un ahorro en tiempo y dinero.

Como ya mencionamos anteriormente el comportamiento de compra de los consumidores ha cambiado para siempre, es momento de que como empresa decidamos dar el siguiente paso hacia la automatización y digitalización de nuestros procesos de manera eficaz.  

Si te gustaría conocer más sobre nuestras herramientas no dudes en ponerte en contacto con nosotros un asesor sin ningún problema te ayudará a encontrar la solución que se ajuste a tu necesidad.

Si te gustaría conocer más sobre nuestras herramientas no dudes en ponerte en contacto con nosotros un asesor sin ningún problema te ayudará a encontrar la solución que se ajuste a tu necesidad.

visita nuestra web en www.cusat.com.py

Seguimos en: 

 

Formulario de Contacto

Comparte esto: