GPS

¿Sabes todo lo que tu GPS CUSAT puede hacer por vos?

SOLUCIONES DE GPS

Logistica Inteligente

Lo que llamamos el servicio de rastreo satelital 2.0 llega desde nuestras manos al servicio de tu empresa. Tenga el control exacto de lo que esta pasando con su recurso productivo, evite accidentes que pueden ocasionar un parate en su capacidad de producción. Con nuestro servicio de logística inteligente su empresa sera la mas beneficiada, ya sea logrando generar ahorros o evitando accidentes, controlando que el manejo de sus choferes se seguro para el y los demás. 

Más Informacion


gPS empresas

Nuestras plataformas de ultima generación, capaces de automatizar y ayudar en la gestión diaria de la flota, sumado a los mejores y mas capaces operadores de monitoreo y los años de experiencia brindando servicios de rastreo satelital de CUSAT hacen que nuestro control logístico sea de primera necesidad para las empresas que toman muy en serio la operación del día a día. 

Más Información.

GPS PARTICULARES

Si estas buscando un medio de seguridad para vos y tu familia no dudes en comunicarte con nosotros ya que tenemos los gps para auto para versátiles del mercado. Nuestros asesores personalizados podrán ayudarte a encontrar el servicio de gps adecuado a tus necesidades. 

                 Más Información

CANDADO GPS

Si lo que esta buscando es lograr la trazabilidad de sus envíos de manera segura, esta solución esta hecha a medida de sus necesidades. Con nuestro servicio de candados GPS usted podrá verificar en tiempo real y a distancia el estado de sus mercaderías. Además con el potente software preparado para el efecto tendrá la posibiliad de realizar aperturas a distancia si así lo desea. Más Información.

Principales atributos de nuestro servicio de GPS

MONITOREO

Desde nuestra sala de moitoreo estaremos recibiendo informacion 24/7 de de tu vehículo.

SERVICIO TECNICO

Te brindamos el mejor servicio técnico en todo el país.

PROCESOS

Te acompañamos a mejorar tus proceso logístico.

GENERAR AHORRO

Nuestro principal objetivo es que con nuestra herramienta puedas generar ahorros significativos.

¿Necesitas un GPS para autos?

HAY UN ASESOR CUSAT PARA AYUDARTE!

+ 0
CLIENTES
0
AÑOS DE EXPERIENCIA
+ 0
FLOTA DE EMPRESAS

CONTACTO

Madame Lynch 2056

contactos@cusat.com.py

Tel: +595217289009

© Copyright 2020. Todos los Derechos Reservados. Asunción – Paraguay. – Desarrollado por: SISTEMAS CUSAT